Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, el analista político, Roberto Bacman. Renuncias y enfrentamientos en la Libertad Avanza, la “serie” del Presidente y la crisis económica que se agrava.
"Ahí hay un proyecto de instalar desde el marketing político la marca Javier Milei por sobre La Libertad Avanza estructurada en base a su figura disruptiva, a su supuesto liderazgo de masas en Argentina. Va a incluir también viajes al exterior, quieren instalar la marca en el mundo entero, sus viajes a Italia, España, Estados Unidos, todos lugares de derecha. Tuvo que parar los viajes pero tenían un sentido los mismos, Milei no es ningún tonto, lograr ser presidente del país es un tema y muchos quedaron en el camino. Este chico que solo tenía dos años de política y a 4 años fue presidente", explicó Bacman.
Y agregó: "Esta es la Argentina en la que estamos farandulista. Argentina está institucionalmente débil y especialmente instituciones del país que deben ser muy fuertes para lo que pasa, como lo es el Poder Judicial. La política también. Hay un tema muy importante, ayer nuevamente fue a cenar Macri a Olivos y ahí no los une el amor, sino el espanto. Ambos están haciendo un gran esfuerzo ya que la única solución que tienen para poder gobernar con más tranquilidad es estar unidos para ganar más diputados y senadores. Unidos en lo que convenga".
"Cuando le preguntamos a la gente dice que más del 80% del ajuste lo paga la gente, no la casta. La casta fue uno de los componentes más importantes de la consigna de Milei. Se está produciendo un cambio en el segmento de apoyo a Milei, los jóvenes son los que aún lo siguen pero los mayores de 30 de clase baja o muy baja con trabajos inestables, que lo votaron, hoy están arrepentidos porque están peor, porque no pueden ni siquiera viajar a los trabajos", afirmó.