El analista político, Eduardo Anguita, conversó con #entreamigos acerca del panorama político, social y económico que atraviesa a la Argentina.
En ese marco, Anguita se refirió a la Cumbre del G20 e informó que “ Alberto Fernández está en Bali con una comitiva importante” asimismo explicó que en la reunión de líderes del grupo de los 20, están los países más poderosos del mundo, más algunos invitados. “A Argentina curiosamente fue invitada a pesar de su fragilidad económica y financiera” indicó.
En línea con esto explicó los motivos por los cuales Alberto fue acompañado por Sergio Massa.
En otro orden se refirió al cobro del refuerzo alimentario del ANSES e informó dijo que “en este momento para cobrar los 45.000 mil pesos ,que se empiezan a pagar hoy en dos partes, se anotaron 900.000 mil personas, en un universo en donde se tendrían que haber anotado 2.000.000 millones de personas”.
Podés escuchar la nota completa acá: