El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense dijo que la provincia va a asistir a los que no reciben asistencia de la Nación.

En declaraciones radiales expresó que se intenta "complementar lo que hace el gobierno nacional en lo que viene haciendo con el pago de salarios. La idea es que el que accede a una asistencia de Nación no lo haga a una de la Provincia. Porque los recursos son muy limitados. Vamos a ser quirúrgicos," dijo el Ministro.

Detalló que el aporte "va a estar direccionado a micro y pequeñas empresas. O cooperativas y que estén entre unas 250 actividades afectadas por la pandemia. Por ejemplo comercios minoristas que no hayan podido funcionar por el aislamiento, todo lo que quedó muy marginado por las medidas sanitarias."