Con el fin de mejorar la circulación y el flujo vehicular, la Municipalidad de Berazategui trabaja en la pavimentación y mejoramiento de la calle 359.

Por estos días, avanzan sobre el tramo comprendido entre las avenidas Antártida Argentina y Milazzo. Por tal motivo, esta importante vía se encuentra interrumpida al tránsito y debidamente señalizada. 

La ingeniera civil de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Nidia Fretes, afirmó: “La obra es de unos 800 metros lineales aproximadamente y abarca el recambio de todo el pavimento asfáltico por uno de hormigón. Esto se realiza por el incremento de cargas que hay en la zona”.

Y agregó: “Iniciamos en noviembre de 2020, ya estamos en más de un 50% de avance y se prevé que la finalización sea en junio de este año”. 

En tanto, el arquitecto de la compañía privada a cargo de los trabajos, Gustavo Villalba, especificó: “El sistema pluvial ya está casi terminado. Seguimos avanzando con los trabajos de pavimentación y movimiento de suelo, tareas de sumideros y reparación de veredas”. 

La obra se financia con fondos provenientes del Gobierno nacional y tiene un plazo aproximado de 240 días. Esta permitirá una mayor fluidez vehicular en la calle 359 en Ranelagh.