En el establecimiento de nivel inicial situado en calle Clorinda -esquina El Salto- inició una renovación completa de su infraestructura con una ampliación de 198 a 467 metros cuadrados que incrementó la matrícula de 120 a 180 alumnos y alumnas.
El intendente -Andrés Watson- monitoreó la evolución de los trabajos donde “agregamos un aula más a las dos existentes, un patio y baños en cada salita, un sector de juegos, un salón de usos múltiples, cocina, dirección, entre otras áreas como una huerta que armaron en el lugar”.
“Fue una construcción de cero tras demoler el inmueble anterior e incorporar el sistema de gas, iluminación LED, calefacción más los aires acondicionados”, sumó el Mandatario Comunal quien aclaró: “Fue contemplada la visión pedagógica y lúdica propuesta por el plantel educativo”.
En ese contexto, apreció “la conformación de cada espacio a la rutina tanto de la enseñanza como del aprendizaje no solo en los jardines municipales sino en los provinciales donde generar ámbitos acordes para los chicos y las chicas”.
Estuvieron presentes los responsables en las carteras de Educación -Andrea Digiobani- y de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- junto a referentes de la esfera escolar.