Al momento, en Esteban Echeverría ya se aplicaron 110.851 dosis a vecinas y vecinos. De ellas, 22.268 corresponden a personas que completaron su esquema de inmunización.
 

En esta etapa, se vacunaron los grupos considerados como población de riesgo. Tal es el caso de las personas mayores de 60 años; y las personas de entre 18 y 59 años que se desempeñan como personal de salud, policial, docente o auxiliar; o bien, que son pacientes con enfermedades preexistentes.
 
Para obtener un turno, el Municipio recuerda que se debe realizar la inscripción a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar;  o completar los datos mediante la aplicación para teléfonos celulares VacunatePBA. En caso de necesitar ayuda para registrarse, las y los interesados pueden acercarse a las postas ubicadas en distintos puntos del distrito.
 
Una vez obtenido el turno, deberán asistir al vacunatorio correspondiente. Actualmente, la comuna cuenta con centros de vacunación dispuestos en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.
 
Cabe recordar que, las personas mayores de 70 años que aún no se hayan vacunado, pueden acercarse a los vacunatorios sin turno previo.