Es en acuerdo con la comunidad virtual Chicas en New York. Es un plástico que se tramita en forma totalmente online y permite sumar millas con cada consumo cotidiano para viajar a la Gran Manzana.

La nueva tarjeta Chicas en Nueva York es emitida por el Banco Comafi en sociedad con la comunidad web "Chicas en New York", que ya tiene 3.500.000 de seguidoras.
La línea de financiamiento oscila entre 50.000 y 100.000 pesos y la tarjeta tiene características similares a cualquier plástico Visa Gold y cada 35pesos o 3 dólares de consumo, las clientas sumarán una milla.
Según el Comafi con un consumo promedio de 24.000 pesos por mes, se tarda 6 meses en juntar las millas para viajar a un destino dentro del país; 1 año en conseguir un viaje regional; y 2 años para llegar a Nueva York.
En cuanto a los costos, la tarjeta tiene una tarifa de mantenimiento administrativo de 62 pesos mensuales y un cargo de renovación de 2160 pesos, que se abona en 3 cuotas y que se bonificará a aquellas clientas con consumos promedio de al menos 7500 por mes.
Andy Clar, creadora de la comunidad, dijo que "es un producto hecho por mujeres y para mujeres. Es el resultado de una consulta que les hicimos previamente, sobre qué esperaban de una tarjeta de crédito".
Sobre la base de ese relevamiento, la entidad financiera diseñó este producto apuntado al nicho femenino que, no obstante, también pueden tramitar los hombres que busquen sumarse a un programa de millas.
La comunidad virtual "Chicas en New York", es un espacio web que cuenta con 3,5 millones de seguidores.
La tarjeta se puede solicitar a través del sitio www.comafichicas.com.ar donde además se obtiene información del producto, el acceso a los beneficios, chequear el e-resumen y consultar las millas acumuladas con los consumos.