Durante el mes de mayo, el Banco Provincia ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y perfumerías. ¿Cómo y cuándo serán?

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante todo el mes de mayo, hay dos días de la semana en la que se puede aprovechar una promoción especial en perfumerías y farmacias. Si los querés disfrutar, en esta nota te contamos cómo y en qué comercios acceder al beneficio.

Se trata de un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard. El beneficio se puede aprovechar cada jueves y viernes de la semana, y estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

Además no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, ni aplica en compras realizadas con tarjeta a través de Mpos, botones de pago o compras con billeteras virtuales, plataformas de pago, y/o portales de pago on line.

Dónde aprovechar el descuento de Banco Provincia en farmacias y perfumerías

La promoción se puede aprovechar en marcas adheridas como: Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, La Mutual, entre otras más locales. Conocé el listado completo acá, ingresando el descuento al que se quiere acceder.

La promoción se puede aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como: Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Bragado, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Lincoln, Chacabuco, Chascomús, Nechochea, Olavarría, Tandil, Pilar, Salto, Pinamar, Trenque Lauquen y muchos más.

Banco Provincia: descuento para mayores de 60 años toda la semana

Las personas mayores de 60 años que sean clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras. Se trata de una promoción del 30 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el mes de mayo 2024 con Cuenta DNI.

Al igual que en abril de 2024, el descuento se puede aprovechar de lunes a viernes con un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos. El Banco Provincia informó que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones no son acumulables.

Fuente: Infocielo