Durante todo el mes de julio, en medio de alertas por temperaturas extremas de frío en la región bonaerense, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Se trata de un beneficio que propone ayudar a las familias bonaerenses en los días más fríos del año, que comenzó en este sexto mes del año. La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria.

La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana durante el octavo mes del año. Conocé los proveedores adheridos ingresando a este link.

Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

Otros descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI

Los beneficios que Banco Provincia ofrece en julio de 2024 con Cuenta DNI son:

  • Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Fuente: InfoCielo