La empresa anunció que mantendrá el valor de todos sus medicamentos sin modificaciones por los próximos tres meses
La empresa farmacéutica Bayer anunció su compromiso voluntario de mantener el precio de todos sus medicamentos por espacio de 90 días, en respuesta al pedido formulado por el presidente Mauricio Macri de “responsabilidad” con los precios.
La compañía, a través de una carta de su presidente, Kurt Soland, enviada al subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, selló su compromiso que dice compartir los objetivos de “bajar la inflación, normalizar la economía y encauzarnos hacia una senda de crecimiento. Por lo que con este acuerdo, Bayer se compromete “a no aumentar y/o recomponer la estructura de costos de los precios de los medicamentos hasta el primero de agosto de 2016”.
Además, la empresa se sumó al Compromiso por el Empleo, promovido por la cartera que conduce Francisco Cabrera, en la que la compañía manifiesta que "no reducirá el plantel de empleados durante al menos los próximos 90 días, generará planes de inversión para promover más puestos de trabajo y trabajará junto al Gobierno Nacional y a los sindicatos en una agenda de desarrollo y de mejora de calidad del empleo en el país".




