Este sábado 18 de enero, el campeón argentino de Kick Boxing semi-profesional (versión KBOX), Damián Riquelme (25), realizará su primera defensa del título que conquistó en noviembre de 2019.

El combate, frente al retador Rodrigo Fernández, comenzará a partir de las 18.30 en el Club Defensores de Banfield -en el marco del evento “Invictus Deluxe, camino a Las Vegas”- y será transmitido en vivo, para toda Latinoamérica, por la pantalla de DirecTV Sports.

Damián descubrió su pasión por esta disciplina de contacto en el Club “26 de Agosto”, un espacio que funciona en la Sociedad de Fomento de este homónimo barrio de Juan María Gutiérrez (calle 411 A entre 453 y 454), donde entrena lunes, martes y jueves para lograr el salto definitivo hacia el profesionalismo. Actualmente, cuenta con un invicto de más de 70 peleas y en marzo hará su primera pelea profesional, ya que fue invitado a participar del Súper 8 que se desarrollará en Bolivia.

Bargiela, su entrenador, señala con orgullo y mucha expectativa para este sábado: “Damián ya peleó con varios luchadores que son profesionales y ganó de forma contundente, así que no hay dudas de que tiene un futuro muy prometedor. Y que lleve las banderas de Berazategui y de este Club, representándonos, es un logro enorme”.