El jefe de Gabinete bonaerense dijo que la protesta opositora realizada ayer en diferentes puntos del país "fue irresponsable y temeraria" y analizó que "se puso en riesgo a la gente".

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró esta mañana que la protesta opositora realizada ayer en diferentes puntos del país en rechazo a las restricciones encuadradas en el aislamiento por el coronavirus y a la reforma judicial "no fue una marcha anticuarentena sino una marcha antiperonista".

"La de ayer no fue una marcha anticuarentena sino una marcha antiperonista", aseguró.

Bianco formuló esas declaraciones al encabezar hoy una conferencia de prensa con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Krelpak, donde aseveró que la protesta de ayer "fue irresponsable y temeraria" y analizó que "se puso en riesgo a la gente".

"No se entiende bien de qué se tratan esas marchas", analizó el funcionario y reconoció que, si bien no siguió la convocatoria por televisión, luego tuvo acceso a videos y memes en los que advirtió que había "desde neonazis que quieren golpear periodistas, hasta antivacunas, libertarios que dicen que quieren hacer lo que quieren, terraplanistas y gente que termina su carrera política abrazada a un flota-flota".