El jefe de Gabinete bonaerense insistió en señalar que desde el Poder Ejecutivo provincial consideran "legítimos" los pedidos de los agentes policiales y reiteró que los salarios de la fuerza están "retrasados"
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que los anuncios sobre mejoras salariales y laborales que la gestión provincial realizará en relación a la policía serán "lo suficientemente amplios" como "para que se terminen las protestas" que tienen lugar en distintos puntos del distrito.
En este sentido, insistió en señalar que desde el Poder Ejecutivo provincial consideran "legítimos" los pedidos de los agentes policiales y reiteró que los salarios de la fuerza están "retrasados, tras cuatro años donde perdieron el 30% del salario real".
Así lo expresó en declaraciones radiales, en las que aseguró que en el Gobierno provincial están "muy conformes con el trabajo que está haciendo" el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
"Berni sigue en su cargo, absolutamente. No hay ninguna razón por la cual Sergio debería dejar su cargo. Estamos muy conformes con el trabajo que está haciendo", dijo Bianco en la entrevista.