El delantero sumó una nueva polémica tras el encuentro ante Nacional y Guillermo Barros Schelotto le comunicó al presidente Angelici que no lo tendrá más en cuenta. Osvaldo volvió a jugar tras una larga inactividad por una lesión en el pie y no se quedó conforme con la cantidad de minutos que disputó (ingresó a los 84).

Apenas el árbitro pitó el final del encuentro, Osvaldo se fue solo del campo de juego e ingresó enojado al vestuario. Allí, algo pasó con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que abandonaron el camarín y cuando volvieron a entrar se sorprendieron al encontrar a Dani Stone fumando un cigarrillo. El Mellizo discutió con el jugador y luego se juntó con Carlos Tevez y Daniel Díaz para comunicarles su decisión: no quiere tenerlo más en el grupo y luego se lo dijo al presidente Daniel Angelici, que le rescindirá el contrato que tenía hasta 2017 en las próximas horas.

El delantero tuvo en Boca cuatro meses aceptables, entre febrero y junio del año pasado, pero el segundo ciclo no fue para nada feliz: víctima de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho el 14 de febrero pasado ante Atlético Tucumán, ingresó solamente en cinco partidos y no convirtió goles.