El periodista Marcelo Chiaradía repasó las novedades más importantes de General Lavalle, Baradero y Morón, vinculadas a las elecciones, la basura electrónica y el empleo.

Informó que “los estudiantes de General Lavalle que estudian en La Plata, Mar del Plata o Buenos Aires van a poder viajar en forma gratuita para votar en su localidad“. Para tramitar los pasajes deben comunicarse con la oficina de Transporte del municipio.

Por otra parte, el periodista anunció que la municipalidad de Baradero implementó un sistema de recolección de residuos electrónicos.

“Este viernes en la plaza Colón va a haber recolección de mousse, teclados, teléfonos, impresoras, radios, televisores. El municipio los traslada a la Unidad III de San Nicolás donde los internos los reciclan. No se puede llevar pilas, baterías ni lámparas”.

Finalmente comentó que “el intendente de Morón Lucas Ghi anunció la ampliación del parque industrial La Cantábrica. Se estima que podrán instalarse unas 17 empresas además de las 40 que ya están”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ