La puesta en marcha de la Agencia Nacional de Capacitación PyME en Ituzaingó, la adquisición de una planta generadora de oxígeno medicinal en José C. Paz y el inicio de la “tolerancia cero” en Moreno son los temas destacados del conurbano bonaerense. Así lo detalló el periodista Marcelo Chiaradía.

El columnista de #EntreAmigos destacó que “ayer estuvo en Ituzaingó el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas. También Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación”.

“Junto al intendente Alberto Descalzo pusieron en marcha la Agencia Nacional de Capacitación Pyme. Debería formar 170 mil trabajadores, con una inversión de 2300 millones de pesos”.

En tanto, informó que “el municipio de José C. Paz adquirió un generador que produce 30 metros cúbicos de oxígeno medicinal por hora que será destinado a los hospitales municipales del distrito. Se fabrica en Bell Ville, provincia de Córdoba”.

Finalmente, celebró que “el municipio de Moreno puso en marcha la tolerancia cero en alcohol para manejar por el distrito. Si en un control de alcoholemia se detecta el consumo te sacan el auto y te volvés a casa como sea, además de la multa”.

ESCUCHÁ LA COLUMNA COMPLETA ACÁ