LA PLATA.- (De la correspnsalìa de AGENHOY).-El ex intendente de Avellaneda, Baldomero ‘Cacho’ Álvarez De Olivera prendió el ventilador contra dos de los jefes comunales del Frente para la Victoria que participaron en el congreso del Partido Justicialista.
Consultado sobre la posición del intendente de Avellaneda y de Berazategui, Álvarez dijo que “la posición tanto de Patricio Mussi como de Jorge Ferraresi es contraria a la mayoría de los peronistas del país y de la Provincia, atrasan el calendario, viven en un tiempo que ya no es, el peronismo se va a renovar y necesitará un tiempo, estoy seguro que se renovará a partir de parar a los que piensan como ellos”.
El ex alcalde manifestó que “al Gobierno hay que darle tiempo, oponerse y marcar las cosas que hace mal pero darle la oportunidad que gobiernen porque fueron elegidos por la gente y creo que en el caso de Mussi y Ferraresi hacen una oposición por oposición. Ferraresi está más preocupado por lo que le pasa a Milagro Sala que por lo que le pasa a los vecinos de Avellaneda donde hay basura por todos lados, inseguridad. Más preocupados por La Cámpora que de alguna manera separaron a los peronistas”.
Además, ‘Cacho’ Álvarez se refirió a Jorge Ferraresi como “una persona muy egocéntrica, solo piensa en sí mismo y no ve más allá de sus narices, le está haciendo daño a la política en la ciudad. Lo único que se le ocurre son actitudes autoritarias tal como lo hizo Cristina durante todo su mandato y cada vez que alguien piensa diferente los descalifica como dijo que me vaya a vender zapatillas”.
En relación al PJ afirmó que “llevará un tiempo para unificarse y pensar en el regreso de conducir el país. Así como pasó en el ‘85 que arrancamos un proceso después de la derrota, hoy falta tiempo, el peronismo se va a renovar y peleará próximamente por volver al poder pero hoy no lo veo tan cerca el objetivo de la unidad de todos”.