El periodista Eduardo Anguita hizo referencia a los posibles cambios en el Gabinete Nacional, en repercusión a los dichos de Enrique “Pepe” Albistur que despertaron los interrogantes en el ámbito político.

En su columna sobre actualidad de “Entre Amigos”, el analista Eduardo Anguita se refirió a la posibilidad de incorporar al Gabinete a Anibal Fernández en lugar de Sabina Frederic.

Todo trascendió por las declaraciones televisivas de Enrique “Pepe” Albistur, el pasado domingo, que llamaron la atención en los pasillos de la casa de Gobierno.

“Si lo dijo una persona con llegada al Gobierno, entonces no es un rumor y se trata de una noticia”, remarcó Anguita.

Enrique “Pepe” Albistur es un empresario argentino, ex secretario de medios de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

El mando económico en manos de Guzmán

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó este domingo que el gobierno no tiene apuro en alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al tiempo que descartó ayuda por parte de China.

En declaraciones al diario británico Financial Times que reproduce la agencia Bloomberg, el jefe del Palacio de Hacienda restó importancia a las posibilidades de un acuerdo temprano con el FMI.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA: