El lunes está comenzarán los trabajos para incorporar una cancha de hockey al polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio Don Orione. Lo informó la municipalidad de Florencio Varela.

Es el resultado de las gestiones del intendente Andrés Watson, ante el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Se invertirán en el lugar $19.887.176,44 para concretar el proyecto.

“Para continuar apoyando a nuestros deportistas; que siempre dejan a Florencio Varela en lo más alto del podio; realizaremos la ampliación y puesta en valor del polideportivo ´Néstor Kirchner´ en el barrio Don Orione. Incluirá la construcción de una nueva cancha de hockey”.

Ese fue el anuncio del intendentel en marzo pasado ante los concejales varelenses, en la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo local.

Además, cabe recordar la visita realizada al complejo polideportivo por parte del ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, en agosto. Junto al intendente Watson anticiparon proyectos de mejoras para el lugar.

La obra contempla “la ejecución de cerramientos laterales en cancha multifunción”. Una vez finalizados los mismos, se “amplían y mejoran las instalaciones del Polideportivo para la inclusión deportiva de vecinos del distrito”.

El complejo “Néstor Kirchner” está en la calle Gurruchaga, entre la avenida Bosques y Sídney, del barrio Don Orione. Es la localidad varelense de Estanislao Zeballos.