LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- La diputada Elisa Carrió visitó el partido de Quilmes, manifestando que "estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina".Carrió además calificó a María Eugenia Vidal como "una gran gobernadora".

La legisladora nacional recorrió distintos puntos de la ciudad, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes. "Espero que la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender", contó durante el encuentro con vecinos. "Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió", agregó Carrió, quien mantuvo una charla telefónica con el intendente de Cambiemos, el ex chef Martiniano Molina.

En forma paralela publicó en su cuenta de Twitter una imagen de calles quilmeñas, que calificó como "tierra de Aníbal narcotraficante" y aprovechó para saludar por los premios Martín Fierro al conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata. La diputada también señaló que "en pocos días voy a dar a conocer quienes son los diez testaferros de Daniel Scioli y el caso lo voy a llevar a la justicia".