14.1 C
Buenos Aires
miércoles, junio 10, 2026

Berazategui: Nueva edición del Festival Nacional “Cine Bajo la Luna”

Este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, el Parque de la Estación Ferroviaria de Ranelagh (Av. Sabin e/ 362 y 363) será nuevamente escenario del Festival Nacional de Cortometrajes "Cine Bajo la Luna”. A partir de las 18.30, vecinos y vecinas podrán disfrutar de su 6ta edición en dos jornadas de proyecciones al aire libre, con acceso libre y gratuito

Los mejores regalos para estas Fiestas están en la Feria Emprender

La Feria Municipal Emprender ofrece los mejores productos artesanales y creativos de diseño y decoración para estas fiestas, hechos por vecinos y vecinas de Berazategui.

Berazategui: Inscribite a las Colonias municipales de Verano

Berazategui se prepara para las Colonias de Verano 2026, una propuesta gratuita organizada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes. Se desarrollará en el Complejo Municipal Los Privilegiados. Allí, los y las berazateguenses podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y al aire libre.

Multitudinario adiós al intendente Juan José Mussi en Berazategui

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y miles de vecinos y vecinas, en Berazategui se brindó el último adiós al Intendente, Dr. Juan José Mussi.

A los 84 años murió el histórico dirigente justicialista Juan José Mussi

El intendente de Berazategui se encontraba internado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce – Néstor Kirchner debido a complicaciones pulmonares.

Berazategui: Continua el embellecimiento de establecimientos educativos

Esta vez, las tareas se desarrollaron en la Primaria N° 34 y Secundaria N° 50, de Sourigues, con la presencia de los secretarios municipales de Cultura y Educación, Federico López; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; además del presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo.

Berazategui: Anteojos gratuitos para pacientes sin obra social

Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud visual de toda la comunidad, la Municipalidad de Berazategui entregó 69 pares de anteojos, de manera gratuita, a vecinos y vecinas sin obra social que se atienden en el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.

Berazategui: Inscribite en la Colonia de Verano

Llegan las Colonias Municipales de Verano 2026, una propuesta impulsada por el intendente Juan José Mussi y organizada por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes. Como cada año, el evento se desarrollará de manera gratuita en el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde los y las berazateguenses podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y al aire libre durante toda la temporada estival.

Mercado Vecino: productos frescos y de calidad en todos los barrios de Berazategui

Mercado Vecino, la feria itinerante municipal de Berazategui, continúa recorriendo diferentes puntos del distrito con productos frescos y de calidad directo de productores locales. De esta manera, los vecinos y vecinas acceden a verduras, frutas, lácteos, carne, pescados, plantas, flores y panificados.

Avanzan las obras en el Instituto de formación docente N°41"

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que en marzo de 2026 comenzarán las clases en el nuevo edificio de aulas del Instituto de Formación Docente N° 41, obra que ya supera el 70 por ciento de avance.

Berazategui: servicios de salud animal gratis en los barrios

La Municipalidad de Berazategui llevó adelante nuevas Jornadas de Salud Animal en las Sociedades de Fomento 3 de Junio (Plátanos) y Guillermo E. Hudson. Durante estos operativos, impulsados por el intendente Juan José Mussi, los vecinos y vecinas pudieron acceder de manera gratuita a vacunación antirrábica, desparasitación y castraciones para sus perros y gatos.

Jornada de Pintura en la Técnica N° 5

El Consejo Escolar de Berazategui llevó a cabo una jornada de trabajo en la Escuela Técnica N° 5, donde la comunidad educativa realizó tareas de pintura.

Nueva entrega de subsidios a Clubes y Sociedades de Fomento de Berazategui

Cuatro instituciones intermedias de la ciudad recibieron subsidios, en un acto realizado en el Edificio Municipal, que fue encabezado por el intendente Juan José Mussi. Los aportes tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades para beneficio de los vecinos y vecinas de los distintos barrios.

Berazategui celebra su 65° aniversario

Este sábado 8 de noviembre, Berazategui festejará el 65° aniversario de su Autonomía con un nuevo Encuentro Ciudadano.

Jornadas de pintura en establecimientos educativos de Berazategui

Embellecieron el Jardín de Infantes N° 943Se realizó una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 943 (situado en la calle 129 A y 3, del barrio Los Ciruelos), de la que participaron vecinos y vecinas, docentes y consejeros escolares. Asimismo, acompañaron los secretarios municipales de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Cecilia Roldán; además del presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo.

Berazategui otorgó subsidio a vecinos para renovar sus hogares

Familias de escasos recursos de distintos barrios de Berazategui recibieron subsidios para realizar mejoras en sus viviendas. Se trata del Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses “Trabajando en la Casa”, impulsado por el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof y al que adhirió el Municipio de Berazategui. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.

Tareas de pintura en la Escuela Primaria N° 26

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 26 “Almafuerte” realizó tareas de embellecimiento en la institución. La jornada de trabajo fue organizada por el Consejo Escolar de Berazategui.

Consejeros escolares, docentes y estudiantes embellecieron la Secundaria N° 41

El Consejo Escolar de Berazategui realizó una jornada de trabajo en la Escuela Secundaria N° 41, con el objetivo de que luzca más linda para sus estudiantes.

Más servicios de salud gratuitos para los animalitos de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui -bajo la gestión del Dr. Juan José Mussi- realizó nuevas Jornadas de Salud Animal en la Sociedad de Fomento San Marcos y en la sede del Movimiento de Trabajadores Unidos (MTU). Allí, los vecinos y vecinas pudieron acceder a servicios veterinarios esenciales, como vacunación antirrábica, desparasitación y castración de sus perros y gatos, en forma gratuita.

Mercado Vecino sigue recorriendo Berazategui durante octubre

La feria itinerante municipal continúa ofreciendo frutas, verduras, lácteos, carne, pescados, plantas, flores y panificados de calidad y a precios accesibles. Los lunes se encuentra en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00; y los sábados en la Plaza Pato Ganso (calle 635 entre 531 y 532, El Pato), de 8.00 a 12.30. Asimismo, recorre distintos barrios de Berazategui.