INICIO ACTUALIDAD «Hay un linchamiento mediático y judicial»

«Hay un linchamiento mediático y judicial»

Así lo aseguró el Dr. Paolo Zaniratto, abogado, en diálogo exclusivo con AgenHoy Radio al referirse a la Causa Vialidad al tiempo que destacó «no darle la oportunidad de ser escuchada a CFK fue grave y si bien, no tiene valor legal su discurso de esta semana, sí tiene peso político».

«En caso de que las pruebas demuestren que la persona está involucrada, se eleva a juicio» sostuvo el entrevistado y continuó «tenemos derecho a la defensa, el imputado y el abogado tienen derecho a acceder a las pruebas». «No darle la oportunidad de ser escuchada a CFK fue grave y si bien, no tiene valor legal su discurso de esta semana, sí tiene peso político», afirmó.

«Hay muchas contradicciones en el juicio de CFK. Hay un linchamiento mediático y judicial» lamentó Zaniratto y subrayó «acá hay lawfare».

Es preciso destacar que que el termino anglosajón lawfare fue utilizado por Cristina en su primer discurso como senadora del período 2017-2023 y se trata de una contracción de law (ley) y warfare (guerra), que refiere a una “guerra jurídica”: el uso del sistema judicial para desacreditar a un adversario político.

Escucha la nota completa:

La entrevista fue realizada en Entre Amigos, programa que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 por FM 97.7 y es conducido por Roberto Zarlenga



Salir de la versión móvil