El periodista parlamentario Félix Álvarez habló con AgenHoy radio y dijo que "el diálogo es fundamental, cosa que no es muy común en el presidente Milei". ¿Cuándo vuelven a trabajar los diputados y senadores?

"Este año fue complejo a lo que respecta la actividad parlamentaria. Después de la Ley Bases que en su primer intento tuvo que ser modificado y luego termina desempatando en Senado Villaruel. Se nota la poca cantidad de diputados y senadores que tiene el oficialismo con lo cual la casa, Congreso, un poco los obliga a conversar sino no hay forma de poder sacar ni leyes ni los pretendidos proyectos no solo del ejecutivo sino los que se generan en las mismas cámaras. El diálogo es fundamental cosa que no es muy común en el presidente Milei", desarrolló el periodista.

Y continuó: "Cuándo vuelven a trabajar es una buena pregunta, en principio la idea de Milei era que hubiera sesiones extraordinarias. Este tiempo de diciembre no es el ideal. Hay que remarcar que ellos en el Senado cobrarán un aumento importante, 9 millones y medio de pesos, una barbaridad".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: