La licenciada María Laura Lezaeta, psicóloga infantil y co-creadora de Juegología, habló sobre cómo preparar a los niños para el regreso a clases con distanciamiento y protocolos estrictos.

El reinicio de clases presenciales, en medio de la pandemia del Coronavirus, significa un nuevo aprendizaje para las familias argentinas.

Al respecto, la psicóloga infantil María Laura Lezaeta manifestó que se trata de un nuevo comienzo de clases y remarcó que “este inicio requiere del acompañamiento de familia y docentes”

“Es un trabajo en equipo, hay que contener emocionalmente a los chicos”, señaló.

A su vez, sugirió que los padres comiencen a preparar a los chicos desde sus casas y añadió que “los padres deben dialogar con sus hijos y llevar de manera bien gráfica ejemplos de cómo será el regreso al aula”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.