La psicóloga Beatriz Goldberg, especialista en crisis individual y de pareja, habló sobre la incidencia de la cuarentena en las parejas.

Beatriz Goldberg, psicóloga especialista en crisis de pareja, hizo referencia a las situaciones de violencia que afectan a las personas. “Hay que estar bien de cuerpo y mente”, explicó la autora del libro “parejas tóxicas”.

“Es importante realizar las denuncias, prestarles atención y prevenir cualquier acto de violencia”, alertó.

En ese sentido, la integrante de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (A.P.B.A) aseguró que “estas relaciones tóxicas se pueden prevenir siguiendo esas señales de alarma”

¿Cómo detectar las relaciones tóxicas?

La terapeuta sostuvo que los indicadores se hacen presente en cambios de hábito, conductas inusuales y aislamiento del entorno.

De igual manera, la experta advirtió sobre los peligros en los cambios de conducta. “Hay personas que alejan a su pareja del círculo íntimo y tienen rasgos de controladores”, subrayó Goldberg al respecto.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.