La coordinadora del Centro de Comunicación Inteligente, Daiana Franco, conversó con AgenHoy Radio acerca de su centro de comunicación inteligente.

En ese marco Franco explicó cómo es el funcionamiento del área que tiene como principal fin promover la calidad de vida de las personas que necesitan cuidados, dando asistencia, empática en la atención telefónica, además del monitoreo y seguimiento por videoconsultas, e informó "nos caracterizamos por tener whats app, teléfono y gmail. En promedio recibimos 1200 llamados por día y entre 400 y 500 chats”.

Asimismo contó que “además de los pacientes del Hospital el Cruce, atendemos pacientes de AMI, que son consultorios de PAMI que están en el centro de Florencio Varela”. Es importante destacar que "no solo recibimos consultas de los pacientes sino que también realizamos mensajes salientes a los pacientes o a sus familias”.

En otro orden indicó que los mensajes que llegan al whats app, desembocan en una operadora y “a partir de todo esto, la empresa multinacional META, los premió y reconoció como una atención centrada en las personas.

Por último  comentó que la linea directa del hospital que es 4210-900. EL whats app es 11 4210-900. Además, los interesados pueden comunicarse a través de correo electrónico: comunicacioninteligente@hospitalelcruce.org y los consultorios AMI tienen una línea particular que es: 0800-999-0264.

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