INICIO VARIOS ¿Cómo reclamar por compras online?, por Gustavo Talaván

¿Cómo reclamar por compras online?, por Gustavo Talaván

El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló sobre la demora en la entrega de productos adquiridos de forma online.

El experto en tecnología, Gustavo Talaván, se refirió a la problemática por la reprogramación de entrega en productos que fueron adquiridos virtualmente.

“Las leyes del comercio electrónico son las mismas que del comercio real”, explicó.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico precisó que en 2019 el 97% de los usuarios estaban satisfechos con el tiempo de entrega, pero la pandemia modificó la logística.

Existen dos tipos de reclamos: Uno es a nivel nacional y otro provincial.

En el sitio de Argentina.gob.ar se encuentra el apartado para realizar una denuncia a nivel nacional.

“Durante el mes de abril el comercio electrónico creció un 84%”, informó el especialista.

En Provincia de Buenos Aires, también se puede iniciar un reclamo desde la web: Buenosaires.gob.ar

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas



Salir de la versión móvil