Santiago Celli, en diálogo con Rockosapiens afirmó que no lo viven como algo traumático sino como cierre de una etapa para abrir otra, y contó detalles de lo que se viene en su carrera como solista.

"Estamos contentos porque nos despedimos con un show que va a ser muy lindo, de recorrido de lo que hicimos, en un lugar muy especial como el Teatro Ópera", afirmó el músico en referencia al cierre de ciclo de la banda, a tres años de su lanzamiento.

Asimismo, anticipó que el viernes va a salir una canción nueva de Salvapantallas, que se llama Mil mensajes. "La veníamos tocando en las giras", dijo Celli y destacó que "es una despedida madura", porque se trata de "una necesidad que pasa por lo artístico y hay que quitarle fatalismo".

"Salvapantallas es una etapa hermosa pero a la vez es un primer proyecto", explicó el artista y agregó que "ahora estamos encarando otros que creemos también van a estar muy buenos".

Respecto a las alusiones que sus canciones hacen sobre las nuevas tecnologías, Celli explicó que es porque "hablamos de lo que nos pasa y crecimos en la era digital, es algo natural para nosotros".

Sobre la relación con su compañera, Zoe Gotusso, el artista la describió como "una hermandad, con muchísimas coincidencias y entendimiento porque pasamos mucho tiempo juntos y hemos vivido cuestiones muy intensas uno al lado del otro".

Por otra parte, Celli adelantó que el 8 de noviembre sale su primer jingle y que además está grabando un disco solista. "Las letras son distintas y las canciones son bastante bailables", sostuvo, al tiempo que y definió el género del su material como pop urbano. "Siento que encontré una voz propia", concluyó sobre su incipiente carrera como solista.

El sábado 2 de noviembre en el Teatro Ópera, Salvapantallas se despide, hasta la próxima vez.