El actual jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria  Agustín Rossi, anunció que Máximo Kirchner será el presidente de la bancada del Frente De Todos (FDT) a partir del 10 de diciembre.

Lo hizo en una entrevista televisiva, donde confió su lugar al hijo de la ex presidenta. "No tengo dudas de que Máximo Kirchner va a ser un excelente presidente de bloque", dijo Rossi, que suena con cada vez más fuerza para ocupar el cargo de ministro de Defensa, que lideró durante el último tiempo de Cristina Fernández de Kirchner en el poder.

Además, aseguró que Kirchner "reúne un alto nivel de consenso", tanto en el actual Frente Para la Victoria como "en los sub bloques que integrarán el Frente De Todos".

Rossi confirmó el rumor que circuló con fuerza durante los últimos días. Trascendió que uno de los principales apoyos a Máximo Kirchner para liderar el bloque que será oficialista a partir del 10 de diciembre partió de Sergio Massa, quien casi conseguridad conducirá la Cámara de Diputados de la Nación.

El santafesino también elogió a Kirchner, a quien adjudicó "muchísima capacidad" y dijo que sus posibilidades de integrar el gabinete de Alberto Fernández "dependen del presidente electo"