Hernán Pombo, presidente de la cooperativa de trabajo “El Buen Samaritano”, de San Andrés (Cruz Alta - Tucumán), en diálogo con Agenhoy Radio contó los detalles de la organización.
La cooperativa de trabajo "El Buen Samaritano" se trata de una organización destinada a cuidados a personas mayores, que apunta a que tengan una vida con la mayor normalidad en sus propias casas. Es preciso destacar que la institución reúne especialistas y profesionales.
En ese marco Pombo repaso las tareas que realizan dentro de la cooperativa y en ese sentido contó que todo comenzó el año paso y "a principios de este año se estableció un consultorio en la casa de uno de los integrantes".
Si bien hasta el momento "brindamos pocas especialidades, esperamos poder crecer más y poner nuestros propios consultorios" subrayó.
Escuchá la nota completa:






