Beatriz Domingorena, Concejala de Unión x la Patria en Florencio Varela y docente en la UNAJ dialogó con Agenhoy Radio sobre el documento que tiene como principal fin ser herramienta para mejorar las decisiones sobre las políticas de planificación ambiental en el AMBA.

En ese marco, Domingorena destacó que el documento se construyó junto a funcionarios, especialistas y estudiantes de UMET, UNAJ y UNAHUR como una herramienta para mejorar las decisiones sobre las políticas de planificación ambiental en el AMBA.

Además, en la entrevista, se refirió a la labor que llevan adelante el Concejo deliberante varelense y destacó la organización del territorio que “se aboca a fortalecer las politicas públicas y a obtimizar los recursos para que lleguen a los que más lo necesitan.

Escuchá la nota completa: