Jorge Marchisio, Crítico de Cine de Loco X El Cine, recomendó en La 97.7 tres títulos disponibles en internet para ver desde tu sillón.

Por empezar, el columnista informó que Universal liberó dos filmes que están disponibles en la plataforma Gnula.

Ellos son: El hombre invisible y Hunt. En el primer caso, se trata de una película protagonizada por Elizabeth Moss y cuenta la historia de un científico loco que finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentarlo ella misma luego de que la policía no creyera su historia.

El caso de HUNT, veremos a doce extraños que se despiertan en un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reunen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores.

Finalmente, Jorge nos recomendó El hoyo, estreno de Netflix. Esta película de origen español retrata un futuro de salvaje supervivencia en el que los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. “Es una crítica a la desigualdad social. Quienes tengan estómago sensible, no la vean”, señaló el cinéfilo.

Escuchá su reseña completa: