Los equipos municipales de Defensa Civil, Obras Públicas, Seguridad y Desarrollo Social continúan trabajando en distintas zonas del distrito afectadas por las fuertes lluvias. 

Actualmente, se encuentran ejecutando la limpieza de la desembocadura del Arroyo Santa Catalina, donde el agua bajó y escurre correctamente, del Canal José María Paz y del Arroyo Ortega.

A su vez, están realizando trabajos de refacción en el techo de la Escuela Primaria N° 55 de Monte Grande para que la institución pueda recibir nuevamente a toda la comunidad educativa.

También, el Municipio se contactó con la empresa Edesur para que repongan el suministro eléctrico a los vecinos del Barrio Las Chacritas, en Monte Grande Sur, y realicen tareas de mantenimiento en los postes del Barrio Don Mariano, en Canning.

Ante la continuidad de intensas lluvias y por cualquier emergencia, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) telefónicamente 4367-6261 al o vía Whatsapp al 15-5131-6800.