El diputado nacional Julio Pereyra y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson – a través de sus redes sociales- se refirieron al acto por el 20 aniversario de la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner que encabezó Cristina Fernández y coincidieron en la importancia del trabajo conjunto para «alcanzar la argentina que queremos».

«Necesitamos articular lo público y privado, una alianza para agregar valor e incorporar tecnología».La compañera Cristina Fernández nos dejó hoy un discurso cargado de memoria. Un repaso por estos últimos 20 años de historia argentina, desde el día en que Néstor asumió como presidente” subrayó Pereyra.

Y en ese sentido recordó “20 años atrás, Néstor recibía un país sinónimo de crisis, con una inmensa deuda externa, con privatizaciones, con un gran desempleo; y que fue transformando: con el pago de la deuda, con industrialización, con inversiones en ciencia y tecnología”.

“El gobierno de Néstor, y también los posteriores de Cristina, simbolizaron un modelo de reconstrucción del entramado social, de inclusión, de ascenso socioeconómico. De trabajadores con buenos salarios. Y todo eso es lo que debemos seguir impulsando para una Argentina mejor” destacó el diputado nacional.

Y por último instó “construyamos organización. Continuemos un camino de trabajo conjunto, caminando a la par del otro, renovando el pacto democrático. Justamente hoy, en el día de la Patria. Porque todos y todas somos la Patria”.

En la misma línea se manifestó el intendente de Florencio Varela y agregó “Cristina nos convoca a seguir trabajando para el pueblo argentino, consolidar la democracia, profundizar la justicia social y hacer un futuro mejor para todos y todas. Tomamos el desafío de transformar a la Argentina en el país que todos queremos”.