El intendente Andrés Watson y su gabinete activaron una red para contener el eventual avance del coronavirus en el distrito.

Mediante una planificación estratégica y la pericia calibrada para abordar contingencias, el intendente Andrés Watson y su gabinete activaron una red para contener el eventual avance del coronavirus en el distrito.
Una serie de medidas que revelan la preparación del Ejecutivo y equipan la infraestructura para proteger a los vecinos.
Luego del mediodía del sábado, el mandatario inspeccionó las instalaciones de la Asociación Japonesa junto a Rubén Trepichio y Natalia Csigo, titulares de Salud y de Desarrollo Social, respectivamente.
En este marco, agradeció a la institución anfitriona por “haber cedido gentilmente el salón que cuenta con todas las medidas de seguridad, aire acondicionado frío calor, cocina, equipamiento de enfermería para atender a las 20 personas que puedan estar infectadas”.
“Este es el segundo lugar que estamos habilitando para poder recibir a personas contagiadas, que solo precisen aislamiento para no contagiar a su familia y no requieran internación en hospital”, continuó Watson.
Asimismo, agregó que se trata de sitios “con fácil accesibilidad y alejados del casco urbano”.
