Lo dijo el Dr. Arnaldo Medina, secretario en Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, en referencia al brote de la enfermedad que tiene en alerta a la comunidad mundial.
"Lo principal es tranquilizar a la población porque estamos lejos de una situación de emergencia", afirmó Medina y agregó: "Todavía esta alejada la posibilidad de que el problema se extienda hasta acá", explicó el funcionario nacional.
Por otra parte en relación al contexto económico y fiscal del país afirmó que "si bien la situación es difícil, ahora hay un cambio de prioridades dirigidas a quienes más lo necesitan, a los más vulnerables", sostuvo el funcionario.
El secretario reafirmó su compromiso en servicio de la salud pública y dijo que se siente honrado del lugar para el que fue elegido. “Estoy en un lugar muy importante del desarrollo de las políticas de salud. Eso marca los cambios y una gran responsabilidad”.
ANIVERSARIO DE FLORENCIO VARELA
Medina estuvo presente en la celebración del distrito. “Hoy estoy cumpliendo una función en ciudad de Buenos Aires y no en el municipio. Por eso, uno se emociona de encontrar a los amigos y compañeros de siempre”, compartió con la 97.7.