La cosmetóloga natural Sandra Castro habló en #BienestaryOtrasYerbas por la 97.7 sobre su actividad durante la cuarentena. “Me tomé un tiempo para adaptarme a los medios digitales, página web, venta on line, talleres. Pusimos todos los productos en Mercado Libre porque nuestros clientes necesitan seguir consumiendo”, relató.

Contó que hay una cierta demanda asegurada “Hay productos de uso cotidiano como pasta de dientes o champú. Las personas que están acostumbradas a usar productos naturales porque tienen algún tipo de alergia a los productos convencionales no pueden usar otra cosa”, explicó.

Y además la cosmetóloga señaló que tuvo que hacer otros cambios. “Yo estaba dando dos talleres presenciales, así que tuve que adaptarlos para darlos de manera on line. Y los alumnos también, hay algunos que se adaptan fácilmente y a otros les cuesta, inclusive a mí”.

Sandra Castro indicó que ahora “estamos trabajando con redes sociales, instagram, facebook, y con envío a domicilio. Para los que trabajan por su cuenta está bastante complicado”.

Contactos: En Facebook PMB Cosmética Natural Consciente. Celular – 1533701267.

Escuchá la nota completa acá