Las cuadrillas municipales del área de obras públicas se abocaron a tareas de mantenimiento y limpieza de sumideros en varios barrios de Florencio Varela.

Trabajaron en el barrio Don Orione, calle San Clemente entre Khartum y San José; en el centro sobre la avenida San Martín; en varios puntos del barrio Sarmiento, en Villa Esther en la calle Santiago del Estero; Bosque Norte sobre Juan B.Justo; El Parque en calle 1.211 y 1.286, sobre en la avenida Novak en el barrio La Esmeralda; barrio Pico de Oro en calle Berna y sobre el recorrido de la avenida Luján.

También se consignó la limpieza en el barrio General San Martin en la calle Rosario; en el barrio El Molino, en Ricardo Rojas sobre la calle Pehuajó y por último en el barrio San Juan en la calle San José.

Los referidos trabajos, realizados con personal, recursos y maquinaria municipal, se efectúan como tarea de mantenimiento y preventiva para evitar anegamientos en días de precipitaciones. Suele suceder que los residuos arrojados en la vía pública son arrastrados por el agua y obstruyen sumideros, provocando anegamientos, en algunos casos, graves.