El Coordinador general de Agenhoy, habló en “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE, sobre el escándalo en la sesión virtual que protagonizó el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta)

El coordinador de Agenhoy, Roberto Zarlenga, compartió una moraleja sobre los aspectos de la vida privada en el ambiente público.

“Lo privado se convierte en público y eso lo convierte en una ofensa”, expresó.

Por último, el director de Agenhoy remarcó que la gravedad radica en el rol que debe desempeñar el funcionario público.

AMERI RENUNCIÓ A SU CARGO

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.

El diputado oficialista había sido suspendido ayer a las 18 tras conocerse el episodio y se decidió conformar una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días, aunque la presentación de la renuncia por parte de Ameri precipitó los hechos.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas