La Ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, le contestó al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, que había fustigado a la administración provincial.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, calificó de “imprudentes” a las declaraciones formuladas por el exministro de Seguridad, Cristian Ritondo, sobre las protestas policiales registradadas ayer en distintos puntos de la provincia.

“Es poco serio e imprudente que alguien que tuvo la responsabilidad del área opine de esta manera", señaló la funcionaria y rechazó que esos planteos “descalifiquen la capacidad de la gestión de resolver problemas".

Ritondo ayer había echado leña al fuego al afirmar que “si a éstos les estalla un episodio de esta magnitud a los nueve meses de Gobierno no quiero imaginar que pasará más adelante”.

“Fue parte de una gestión que no resolvió los problemas de seguridad ni el delito" y recordó que "cuando él fue ministro de Seguridad en la provincia tuvimos siete delegaciones de la AFI inconsultas y ocultas", devolvió García.