El fundador del Grupo Descartes, Oscar Cuartango, habló del 75° aniversario de la primera victoria electoral del peronismo. En la coyuntura, llamó a la unidad y pidió que no haya “canibalismo político”.

El ex ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, hizo un repaso histórico de la impronta del peronismo en materia de derechos laborales.

“Perón inaugura los derechos sociales en Argentina”, remarcó.

En ese sentido, recordó el discurso de Juan Domingo Perón antes de ser detenido en la Isla Martín García y la posterior detención seguida de una manifestación popular.

75 años de la victoria del peronismo

El grupo Descartes convoca al evento virtual “Solo se vence con inteligencia. Unidad, solidaridad y organización” a desarrollarse hoy a las 20hs por la plataforma Zoom.

A 75 años de la primera victoria electoral del peronismo, los disertantes serán José Luis Gioja y Victoria Tolosa Paz.

Cuartango: “El peronismo está unido”

El referente político analizó la coyuntura del partido, luego de la renuncia del ministro de salud Ginés González García y subrayó que “el presidente Alberto Fernández estuvo acertado en la decisión”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por Late 93.1 (Puerto Madero), Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ), 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas de Zamora.