Defensa y Justicia sumó este lunes cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. Los hisoparon en la previa al partido en el que recibirá mañana al Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Se trata de los jugadores Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich y el preparador físico principal Martín Bressan. Se informó que habían aislado el domingo tanto a Pizzini como a Tomacich después de presentar síntomas.

En los hisopados efectuados este lunes, los resultados corroboraron que ambos dieron positivo al igual en Frías y Bressán.

De esta manera, ya son 13 los futbolistas contagiados. Los tres mencionados se le suman a Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante; Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes.

La situación generó preocupación en el cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece debido a la cantidad de contagiados ante el inminente compromiso del martes frente al Palmeiras.