Lo afirmó el diputado Nacional, Julio Pereyra luego de una reunión conjunta de las comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Presupuesto y Hacienda, en la que se logró el dictamen favorable al proyecto de ley impulsado Daniel Gollan que declara la Emergencia del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.









