El embajador argentino en Brasil, firmó la documentación necesaria para presentarse formalmente. De esta manera, vuelve a ratificar su intención de competir en unas PASO.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó la documentación necesaria para presentar formalmente su precandidatura presidencial ante la Justicia Electoral, a una semana del vencimiento del plazo para la inscripción de listas.

Según supo NA, el ex gobernador bonaerense ya rubricó todos los papeles a presentar y definió ponerle «Unidos Triunfaremos» como nombre a su lista.

De esta manera, el ex vicepresidente vuelve a ratificar sus intenciones de competir y sigue decidido a presentarse en las PASO del nuevo frente oficialista, Unión por la Patria.

Interna en el oficialismo

El PJ Bonaerense rechazó los reclamos de Scioli: «El reglamento no es capricho»

En una entrevista con NA, Scioli remarcó que no tiene necesidad de «hacer una campaña tradicional», ya que su nombre está instalado en la sociedad: «No voy a molestar a la gente con actos. Voy a ir a sus lugares de trabajo, hablando a los distintos sectores y dándole las razones por las cual voy a pedir su voto».

Además, se mostró confiado en que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, lo respaldará a la hora de ingresar al cuarto oscuro: «Creo que me votaría a mí, por experiencia, trayectoria, por mi visión de futuro, por muchas cosas que coincido».