El Concejal de Florencio Varela, Darío D´aquino, habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre el trabajo mancomunado en el Distrito. Además, hizo referencia a la situación laboral de la Policía Bonaerense.

El Municipio de Florencio Varela continúa llevando a cabo los trabajos de prevención y contención frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el Concejal varelense destacó que “estamos trabajando en conjunto, que es la manera de salir de esta situación”

“Independientemente del rol que tengamos, todos somos personas”, reflexionó.

Por otra parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela precisó que “nos abocamos a la defensa de los derechos de los trabajadores”

“Estamos conectados con las diferentes organizaciones gremiales en toda la región”, destacó.

A su vez, D´aquino expresó que “todos los trabajadores son importantes” y puntualizó en el reclamo de la policía bonaerense. “Comparto el reclamo, pero no la forma”, dijo.

“Los últimos 4 años nos han dejado desfasados en materia salarial”, señaló el Secretario General.

Consultado sobre la sindicalización de trabajadores de fuerzas policiales, opinó que “algunos interlocutores no estuvieron a la altura de la circunstancia”

En cuanto a la participación de la oposición en el plano local, el Concejal dejó en claro que “participan del comité de crisis” y recalcó la actitud de madurez.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas