El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló de los alcances del Hot Sale 2020, hasta el 29 de julio. “Podría extenderse una semana más”, adelantó.

La postergada edición del Hot Sale llegó con tres días para comprar online con descuentos y opciones de financiamiento en productos de diez categorías, entre ellas, desde electro, tecno, indumentaria y viajes hasta alimentos y bebidas.

“Hubo casos de productos con rebajas considerables”, destacó.

Este año, participan más de 700 empresas, unas 250 se suman por primera vez.

“Para evitar estafas, deben ingresar al sitio oficial de Hot Sale”, explicó.

Históricamente los rubros que más facturaban durante el evento eran turismo y tecnología.

Según detallaron desde la CACE, hay 245 empresas que se suman por primera vez al evento y del total de participantes, 140 son empresas ubicadas en el interior del país, especialmente de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas