INICIO EXCLUSIVO De Mendiguren: «Es una marcha en defensa de la producción nacional y...

De Mendiguren: «Es una marcha en defensa de la producción nacional y de los puestos de trabajo»

El Diputado Nacional José Ignacio de Mendiguren, brindó una entrevista exclusiva a «Primera mañana» sobre la marcha y movilización que tiene lugar durante este día en contexto de #4A.

«Es una acción más de desesperación de un sector que indudablemente está cayendo; entre 30 y 35 PyMEs por día que no encuentra solución y respuesta del gobierno», señaló el funcionario y agregó: «En el mes de diciembre yo los recibí como Presidente de la Comisión de Industria; puse a todos los bloques parlamentarios para que escucharan esa realidad, pero no tuvimos respuestas del Ejecutivo».

En ese sentido, agregó: «Con la CGT propusieron esta marcha, pasarán a las 14 por el Congreso y entregarán a la Comisión de Industria un petitorio completo respecto de la situación seria que están pasando. Es una marcha en defensa de la producción nacional y de los puestos de trabajo».

«Está claro que este modelo económico que tiene como base la especulación financiera está causando daños enormes», manifestó De Mendiguren.

Escuchá la nota completa:

https://soundcloud.com/radio-97-7/040419-primeramanana-jose-ignacio-de-mendiguren-diputado-nacional



Salir de la versión móvil