Néstor Cáceres transmite hoy el partido de la Copa Libertadores desde los estudios de la 97.7 ante la decisión del gobierno paraguayo de jugar a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

En la previa del partido, el relator contó que "Defensa de Primera viajaba hoy a la madrugada, pero como ayer el gobierno de Paraguay dijo que no podía ingresar nadie al estadio, la gente que estaba viajando de Florencio Varela en micros y autos particulares se tuvo que volver ya que se va a jugar a puertas cerradas. Durante 15 días el pueblo paraguayo va a estar en cuarentena".

"Así que no viajamos y la transmisión se hará desde los estudios de la 97.7 y la gente sabrá entender".

Néstor Cáceres dio detalles del encuentro: "es importantísimo para la vida de Defensa y Justicia porque la semana pasada cayó ante ante Santos por 2 a 1, en un partido donde el equipo Halcón hizo muy bien las cosas pero le faltó suspicacia. Los jugadores que más saben salieron del campo de juego e ingresaron algunos chicos que todavía no tienen mucho rodaje. El equipo brasileño logró empatar y se llevó un triunfazo de Florencio Varela porque el 5 de mayo cuando sea la vuelta en Brasil va a ser distinta la historia porque el equipo Halcón ya viene jugando distinto".

Contó además que Olimpia, el contrincante paraguayo, es "el tricampeón de América, un equipo con mucha trayectoria". Por eso destacó la presencia del equipo de Florencio Varela: "este Benjamín de la Copa Libertadores que debutó contra Santos. Es el segundo partido que va a tener en la Libertadores, pero con Crespo a la cabeza le va a dar dura batalla y yo creo que hoy se puede traer los 3 puntos o sino uno".

Contó que según las redes sociales "el lunes ya había muchos hinchas de Defensa y Justicia en tierra guaraní. Están allá pero no van a poder ingresar al estadio. También quedó mucha gente varada, esperando la decisión del gobierno paraguayo, así que muchos se tuvieron que pegar la vuelta".

A las 21.30 empieza el encuentro, a las 20.30 la previa Defensa - Olimpia por la 97.7. Escuchá la nota completa acá.