Néstor Cáceres, repasó la actualidad del club varelense que acaba de salir campeón de la Copa Sudamericana y cuyo entrenador se retiró con esa gloria.

“Defensa suele ser un club de paso para muchos jugadores, es la vidriera. Vienen a Varela, dejan su marca y cambian luego de institución”, analizó el especialista.

Luego del campeonato, el Halcón pasa por varios cambios. “Hoy Defensa y Justicia está entre los equipos que juegan de igual a igual y al ser campeón fue mirado por muchos clubes de sudamérica que le ofrecieron a Hernán Crespo, el DT campeón, que pasara a dirigir otro club”.

¿Quién será el próximo entrenador? Según Cáceres, el que más suena para ocupar el puesto es Gabriel Batistuta, una estrella del fútbol mundial.

¿Qué jugadores siguen y cuáles se van? Conocé todo lo referido a la pasión del Halcón en la entrevista completa con Néstor Cáceres.

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.