Así lo expresaron organizaciones políticas y ambientales en el segundo día de la audiencia pública sobre este proyecto, que es impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La suba se da después de que la Justicia suspendió la cautelar que la frenaba. Esos valores correspoden a quienes utilicen la tarjeta SUBE nominalizada.
Por Alejandro Delgado Morales, Periodista. Consultores que venden humo desde hace décadas, políticos que cambiaron más de “clubes” que Carlos Tévez, periodistas que se vendieron al mejor postor según pasaron los gobiernos, reclutadores de aportantes truchos, todos y todas vuelven como si el tiempo hubiese hecho prescribir sus causas, en la práctica sí… Se viene una nueva campaña electoral en la Argentina, capital mundial del reciclado de personas.